FASSA INGENIERÍA le propone soluciones para que su superficie comercial aproveche al máximo la energía haciéndola segura, fiable, eficiente y productiva, ayudándole a reducir sus costes operativos hasta el 30%.
Contribuimos en la seguridad de sus empleados, sus bienes e instalaciones mediante soluciones en distribuición eléctrica, gestión de edificio y gestión de seguridad, optimizando los costes de operación y de inversión.
GESTIÓN DE SUPERFICIES Y LOCALES COMERCIALES
Los costes operativos en el sector minorista son muy importantes ya que son un negocio con un margen muy pequeño y la rentabilidad de la inversión es inferior a 3 años.
Con respecto a la eficiencia energética para la refrigeración el sector minorista, este consume entre el 35% y el 50% de la energía total y a penas se realizan actuaciones para reducir el uso y ahorrar energía.
Otros factores que tienen en cuenta son el deseo de de respetar el medio ambiente, las limitaciones legales que tienen en algunos países (protocolo de Kioto), la globalización que lleva a reagrupar las compras energéitcas en varios centros , la subcontratación del mantenimiento de servicios de edificios y las renovaciones que se están llevando a cabo con requisitos de eficiencia energética.
Para que consigan sus ahorros FASSA INGENIERÍA les propone las siguientes recomendaciones:
APLICACIONES EN SUPERFICIES COMERCIALES
Control de refrigeración
Automatización de edificios
Control HVAC
Control de iluminación
Optimización de tarifas energéticas
Análisis del uso de la energía
Control de bombas y ventiladores en edificios