Solicita presupuesto de Certificado Energético en tu provincia.

Certificado Energético en Guipúzcoa

Certificación energética

La finalidad el certificado energético es el ahorro energético y la reducción de las facturas de luz y gas, asegurar el  confort en viviendas y locales, y el mantenimiento del medioambiente reduciendo las emisiones de CO2 mediante la implementación de mejoras en las instalaciones, aumentando el valor de venta y alquiler de la vivienda o local.

 

 

Consulta nuestras propuestas de mejora en iluminación, climatización, sistemas de bombeo , control de motores y gestión energética  y solicita el Asesoramiento de los Técnicos especialistas de Fassa Ingeniería. Más información [+] 


Registro de Certificado energético
Listado de Registros Autonomicos_2013.pd
Documento Adobe Acrobat 26.3 KB

Solicite asesoramiento y presupuesto del Técnico Competente en Guipúzcoa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Propuestas de mejora para subir de categoría en la calificación energética

Fassa Ingeniería le ofrece la posibilidad de implementar estas soluciones para obtener una mayor eficiencia energética en su vivienda, edificio o instalaciones comerciales, de una forma sencilla, práctica y asequible.


Además de subir de categoría en la certificación energética ,  lo que conlleva una importante revalorización de su local o vivienda, obtendrá importantes ahorros económicos en sus facturas desde un 30% hasta un 60%.

 

RENTING EFICIENCIA ENERGÉTICA


Financiación mediante cuotas de "Renting" que se amortizan del ahorro que obtenemos al implementar estas soluciones. Un porcentaje del ahorro es para el coste de la operación (equipos, instalación...) y el porcentaje restante beneficio para el cliente 

 
La financiación mediante cuotas de  "Renting"  va destinada a todas las operaciones destinadas a la implementación de productos/servicios de eficiencia energética y energías renovables toda la operación, productos, instalación , proyecto, dirección de obras , auditorías y obra civil que fuera necesaria.

 
Las cuotas del "Renting" son fiscalmente deducibles al 100%, No se considera deuda bancaria y no figura en el CIRBE por lo que no supone una limitación para el cliente a la hora de solicitar otros renting o préstamos.

 

Solicite más información sin compromiso en [+]

Tubo led