Solicita presupuesto de Certificado Energético en Burgos. Consulta presupuesto en otras provincias

Certificado Energético en Burgos

Certificado Energético

Certificación energética para viviendas y locales en venta o alquiler.

 

Necesita el certificado energético en cualquiler población de Burgos. No se preocupe, Fassa Ingeniería cuenta con Técnicos competentes y despachos asociados en todas las provincias del territorio nacional.

 

Desde el año 2011 somos especialistas en ahorro y eficiencia energética. Puede confiar en Fassa Ingeniería, le presentaremos el presupuesto más ajustado a las características de sus instalaciones.

 

Una vez realizado el presupuesto, como indica la normativa , el técnico competente tiene que asesorarle sobra las mejoras energéticas que usted puede realizar en su instalación para obtener un mayor ahorro energético con la consiguiente reducción del importe de las facturas de luz y gas, y una mejor calificación energética. Esto le beneficia ya que su inmueble, al ser más eficiente energéticamente tendrá más valor en el mercado inmobiliario.

 

Fassa Ingeniería, le ofrece la posibilidad de reformar su instalación sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión, sin endeudamiento y percibiendo ahorro energético y beneficio económico en caja, desde el primer momento .

  • Tecnología led. Aris led, LEC, Osram, Cree Lighting 
  • Calderas de biomasa Froling
  • Sistemas de bombeo Grundfos
  • Climatización Daikin
  • Motores y Variadores Siemens

 

Más información [+]


Registro de Certificado energético
Listado de Registros Autonomicos_2013.pd
Documento Adobe Acrobat 26.3 KB

Solicite asesoramiento y presupuesto del Técnico Competente en Burgos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

RENTING EFICIENCIA ENERGÉTICA


Financiación mediante cuotas de "Renting" que se amortizan del ahorro que obtenemos al implementar estas soluciones. Un porcentaje del ahorro es para el coste de la operación (equipos, instalación...) y el porcentaje restante beneficio para el cliente 

 
La financiación mediante cuotas de  "Renting"  va destinada a todas las operaciones destinadas a la implementación de productos/servicios de eficiencia energética y energías renovables toda la operación, productos, instalación , proyecto, dirección de obras , auditorías y obra civil que fuera necesaria.

 
Las cuotas del "Renting" son fiscalmente deducibles al 100%, No se considera deuda bancaria y no figura en el CIRBE por lo que no supone una limitación para el cliente a la hora de solicitar otros renting o préstamos.

 

Solicite más información sin compromiso en [+]